Después de 10 años, Itatí Cantoral confiesa porque terminó su matrimonio con Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral rompe el silencio

Ya han pasado 14 años desde que los queridos actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina pusieron fin a su matrimonio. Ellos habían creado una de las relaciones más queridas del medio mexicano.

eduardo santamarina

Ambos, con una explosiva y divertida personalidad, se volvieron icónicos por los cinco años que estuvieron juntos. Sin embargo, poco duró su relación, aunque de ella salieron dos hermosos hijos. José Eduardo y Roberto son los pequeños gemelos que han acaparado las cámaras desde su nacimiento, por el gran parecido que tienen a Eduardo.

View this post on Instagram

#misamores #misfavoritos

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Itatí no había dado más razones de su separación, pero ahora, durante una entrevista con El Burro Van Rankin, decidió hablar. Pero solamente dio a conocer cosas positivas de su expareja, admitiendo que es un “tipazo”.

View this post on Instagram

Feliz Navidad…💯❤️🙏🙌

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

Primero contó que sus papás tenían una relación muy estrecha con el actor. El reconocido compositor Roberto Cantoral le tenía una gran estima y su mamá hasta le continúa hablando por teléfono.

“Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá, como mi papá a Eduardo… lo amaba, pero lo amaba”

Pero la juventud hizo de las suyas

Ella cuenta que eran demasiado jóvenes para lidiar con los problemas y por ello decidieron rendirse.

“Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad… es un tipazo fuera de serie”, admitió la actriz.

Ellos mantienen una de las relaciones más cordiales y amistosas del medio. No han protagonizado escándalos y, al contrario, se continúan apoyando por respeto a sus hijos.

“Hay una gran comunicación. Fue difícil al principio, no te lo voy a negar, siempre un rompimiento, es una pérdida, es un duelo hay que aceptarlo y vivir (…) Con los años uno madura cambian muchas cosas, dejas de pelearte por otras que eran bobera”, declaró en 2017 a Suelta la Sopa, famoso programa mexicano.

Te recomendamos en video: