Foto confirmaría el estado actual de la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Luego que ella mencionara que no tenía tiempo para pensar en la boda.

Sin duda, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han robado el protagonismo en redes sociales con su romanticismo. Luego de dos meses de estar separados por la participación de el actor en "Exatlón Estados Unidos" se había rumorado que la relación se había distanciado a pesar de que le propusiera matrimonio durante el reality. Foto confirmaría el estado actual de la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

A pesar de que Sebastián salió de la competencia pasaron algunas semanas sin reencontrarse con la barranquillera, cuando el momento llegó lo dejaron saber en sus redes sociales. Las expectativas fueron muy altas y, sin duda, las sobrepasaron con una foto muy íntima de los dos.

En foto se ve la enorme sonrisa de Carmen mientras Sebastián la abraza por detrás y coloca su rostro al lado de su cuello. La romántica imagen en blanco y negro, en el perfil del actor dice: "El tiempo de Dios es perfecto". Por su parte, Carmen escribió "Juntos por fin" y está acompañada de varios emojis.

Habrá que estar pendientes para cuando los prometidos den más detalles de su aventura rumbo al altar.

Foto confirmaría el estado actual de la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo:

Recordemos que….

Desde hace nueve años, los actores mantienen una sólida relación, y no fue sino hasta que Caicedo estuvo lejos de Carmen, en República Dominicana, cuando decidió pedirle que se casara con él.

En una entrevista le preguntaron al actor cuál fue la razón de pedirle matrimonio a Carmen estando tan lejos y respondió:

"Simplemente fluí, quise ser una persona común y corriente que estaba metido en un reality. Llevaba mucho tiempo de no verla, allá un día es como un mes y quise sorprenderla y eso fue lo que hice", expresó muy enamorado. Además, agregó, "Quiero tenerla siempre a mi lado".

En la misma entrevista, a Sebastián le preguntaron si sabía cuándo sería la boda, pero dijo que Carmen era quien mandaba, y que primero tenía que volver a verla en persona antes de poder decir más al respecto.

Te mostramos en video: