Este sería el canal en el que Milena López volvería a presentar

El video de la presentadora dejó mucho que pensar.

Luego de su salida en 'Muy Buenos Días' y su corta estadía en City Tv como presentadora, Milena López se retiró de la televisión. Su popularidad continuo gracias a su trabajo como modelo y, además, por sus redes sociales. Este sería el canal en el que Milena López volvería a presentar.

Sus seguidores se siguen sorprendiendo con sus fotografías, pero lo que dejó pensando a más de uno es que luego de una larga temporada fuera de los canales de televisión, compartió dos historias en un set de noticias.

Aunque después de su salida como periodista de entretenimiento dijo que era un trabajo que demandaba mucho tiempo -ya que tenía otros compromisos comerciales- por lo que renunció, esta vez las publicaciones que compartió dio a suponer que volvería recargada pero en el noticiero del segundo canal nacional más visto.

"Buenos días, adivinen donde estoy… En noticias RCN. ¿Por qué?, adivinen porque no les voy a contar", y en el siguiente video que muestra la redacción hizo una encuentra preguntando "¿Será que voy a volver por estos lados? ".

Este sería el canal en el que Milena López volvería a presentar:

View this post on Instagram

#mieles Lopez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no confirmó con un rotundo sí, algunos de sus seguidores lo suponen luego de las imágenes.

Recordemos que…

Uno de los motivos de renuncia que tuvo para dejar el programa de Jota Mario, fue que quería presentar otro tipo de contenido, mucho más noticioso. Pero, luego de su renuncia y hablar con algunos directivos del canal no le dieron la oportunidad.

Al parecer luego de un año se volvió a plantear el regreso de la manizaleña al set, para ser parte de las presentadoras de entretenimiento.

Te mostramos en video: