Espectáculos

Critican a Gabriel Soto por sus declaraciones sobre la situación con Geraldine Bazán e Irina Baeva

Gabriel Soto no deja de ser cuestionado por su divorcio con Geraldine Bazán

El divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán fue uno de los más polémicos debido a que el actor fue involucrado con Irina Baeva a los pocos días de la separación. 

A pesar del escrutinio público, Soto aseguró estar tranquilo pues en un principio el negaba por completo tener una relación con la actriz de origen ruso. Por su parte, Geraldine fue un poco más abierta con sus seguidores y a través de su canal de Youtube, habló del doloroso proceso que estaba atravesando y que lo más importante para ella era el bienestar de sus hijas.

Han sido varias ocasiones en las que el actor ha sido captado con Baeva, lo que fortaleció los rumores de que ella habría sido la tercera en discordia. Sin embargo, ambos siguen evadiendo el tema.

Recomendados

Recientemente, el actor fue cuestionado por una serie de fotografías donde aparece con la actriz paseando por Hollywood, luego de que ella asistiera a una serie de castings en la ciudad de Los Ángeles. Pero nuevamente hizo el tema de lado.

«Ya basta de insultar, de agredir, de faltarnos al respeto. la gente no sabe como fueron las cosas, la gente falta al respeto más si no saben cómo fueron las cosas. Como si ellos fueran qué. Con la vara con la que juzgas es con la que serás juzgado».

Ante esto, los comentarios de los internautas saltaron, criticando al actor por su conducta y por lo que le hizo a Geraldine.

«Ay por favor que ahora no se haga el ofendido», comentó una usuaria mientras que otra lo llamó «descarado y sin vergüenza».

«Qué ganas de andarse justificando. Si lo hizo, lo hizo y ya. Que no se haga», «Es increíble la hipocresía de este tipo ,sigue hablando de respeto cuando él no lo practica», «El primero faltó el respeto a su entonces esposa».

Es claro que una gran parte de los seguidores de espectáculos están del lado de Geraldine pues desde que se anunció su separación, se han dedicado a cuestionar las acciones del actor, aún si eso implica insultar a Irina.

Geraldine Bazán decidió hacer una declaración directa sobre la ahora novia de su ex marido Gabriel Soto en donde aseguró que no era ni inteligente, ni decente razones por las cuales no permitiría que conviviera con sus hijas. PeroIrina Baeva respondió.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos