Ya se conocen detalles del nuevo programa de Jota Mario

Conducirá el programa junto a Tatiana de los Ríos

Desde el final de Muy buenos días se ha especulado mucho acerca del futuro de su principal conductor, Jota Mario. Si bien conocemos que no volverá a trabajar con el canal en el que estaba asociado, luego de las polémicas declaraciones de su salida, se dio a conocer la noticia de que regresa con un nuevo formato. Ya se conocen detalles del nuevo programa de Jota Mario.

Según la 'Negra Candela', en su cuenta de Instagram, el periodista estará en el Claro Tv. El nuevo formato que presentara es de entrevistas y estará acompañado por Tatiana de los Ríos. Su nombres será El preguntario y se transmitirá en la programación de la tarde.

Graciera Torres también confesó que ya grabaron el piloto y al parecer todo va viento en popa. Igualmente la periodista dijo que Jotica se reunió con el director de Canal  1, Yamith Amat, aunque no ha reveló el motivo. Eso si, al finalizar el video dejó en claro que los rumores de sus peleas eran falsos.

"Les dejó el chismecito para que ustedes se den cuenta que no tengo nada contra el famoso presentador"

Ya se conocen detalles del nuevo programa de Jota Mario:

Recordemos que…

Aunque no es raro encontrar algunos mensajes en las redes sociales de Jotica, donde le expresan que lo extrañan -luego de verlo por más de 16 años- en televisión y hacer referencia a su polémica forma de salir, una y otra vez a dicho que su canal de YouTube será su proyecto principal.

Sin embargo, esta vez la respuesta sorprendió a más de uno.

Respondiendo a una seguidora que le expresa que lo extraña, él le contestó:

"No te preocupes. Muy pronto estaré de regreso en la televisión. No puedo adelantar mucho (…)".

 

View this post on Instagram

#jotaMario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer cumplió su palabra.

Te mostramos en video: