Espectáculos

VIDEO: ¿La recuerdas? Así lucía Natti Natasha cuando empezó en el reguetón

El primer éxito de Natti Natasha fue “Dutty Love” con Don Omar, sencillo que le hizo ganar tres premios Billboard Latinos.

Instagram @nattinatasha

Su nombre real es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida como Natti Natasha. Es de República Dominicana y tiene 31 años.

PUBLICIDAD

  1. ¿Nueva tendencia? Becky G sorprendió a sus fans con este sexy pantalón que muestra sus atributos

La dominicana se ha convertido en un referente femenino del reguetón. Entre sus éxitos están las canciones ‘Sin Pijama’ junto a Becky G, ‘No me acuerdo con Thalía’, ‘Tonta’ con RKM&KenY, ‘Amantes de una noche’ con Bad Bunny, ‘Criminal’ con Ozuna, ‘Otra Cosa’ junto a Daddy Yankee, ‘Crazy in love’ con Farruko y el primer éxito con el que colaboró ‘Dutty Love’ con Don Omar.

Natti Natasha

En el video de este último se puede ver un cambio en su apariencia. Natti ha sido duramente criticada por someterse a diversas cirugías estéticas que han cambiado su apariencia.

¿Qué opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=Mtc1dYHDXNA

Más de la carrera de Natti Natasha

Con Dutty Love, la carrera de la cantante despegó y firmó como artista oficial de Orfanato Music Group, sello discográfico fundado por  Don Omar. Natti Natasha saca provecho a su voz y forja colaboraciones con artistas fuertes del género.

  1. El sexy novio de Becky G que está causando envidia en redes sociales

 

 

Tags

Lo Último