Espectáculos

¡A sus 49 años! Los 4 secretos de JLo para verse joven y radiante

La cantante reveló cómo mantiene la envidiable figura a sus 49 años de edad.

Jennifer López, la diva del Bronx mejor conocida como JLo, sigue robando suspiros en todas las alfombras rojas, eventos y conciertos. Recientemente, la cantante reveló cómo mantiene la envidiable figura a sus 49 años de edad.

Ella tiene uno de los cuerpos más espectaculares de Hollywood. Sus increíbles curvas son siempre foco de atención en todas las alfombras rojas. ¿Quieres saber cuál es su secreto? Aquí te revelamos su rutina.

Recomendados

Baila

Esta actividad es uno de sus secretos de belleza, pues realiza largas sesiones de ensayos que también le ayudan a mantener su cuerpo tonificado.

Cuida su dieta

JLo se preocupa mucho por su alimentación, por ejemplo, come una pieza de salmón que acompaña con una ensalada de verduras, según reveló a UsWeekly. Por la tarde, consume proteína: “¡Me gustan el cerdo y el pollo, especialmente al estilo puertorriqueño!”, contó en un entrevista.

 

Entrenamiento

La diva realiza una rutina de ejercicios que le prepara la entrenadora Tracy Anderson, cuando está en Los Ángeles, y la de David Kirsch, en Nueva York. Prefiere entrenar en las mañanas, ya que a medida que avanza el día se le hace más complicado.

Piensa positivamente

“Las afirmaciones son muy importantes. Soy joven y atemporal. Me digo eso todos los días, varias veces al día. Suena como un cliché, pero no lo es: la edad está en tu mente”, declaró, a principios de 2018. Ella siempre mantiene pensamientos positivos para aumentar la confianza en sí misma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos