Hermana de James Rodriguez habló sobre los rumores de una supuesta relación con Shannon de Lima

¡Dejó a más de uno sorprendido con sus palabras!

James Rodríguez ha sido centro de polémica últimamente. Desde que comenzaron los rumores de su relación con Shannon de Lima las redes sociales han dado de qué hablar. Hermana de James Rodriguez habló sobre los rumores de una supuesta relación con Shannon de Lima.

Aunque ninguna de las partes había dicho algo al respecto, ya sea para confirmar o para negarlos, para no aumentar la problemática Juana Valentina decidió hablar. En unos videos de sus historias de Instagram le hizo una pequeña reflexión a sus seguidores.

"Yo no entiendo qué esta pasando, uno no puede hablar de lo que no sabe y veo a muchas personas hablando de incoherencias. Sinceramente no entiendo, a mi me enseñaron que uno no tiene autoridad moral para hablar de lo que nos sabe", dijo.

Además, añadió que cada uno tiene su derecho de opinar, pero que le parece muy triste esta situación. Sin embargo, le envió buena energía a quienes han estado comentando cosas negativas.

"Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero que tristeza. Un abrazo para las personas que están enviando odio, yo les mando picos, abrazos y muchísimo amor y buena energía", finalizó.

El video completo lo grabó un usuario de la red social y lo compartió:

Hermana de James Rodriguez habló sobre los rumores de una supuesta relación con Shannon de Lima.

https://www.instagram.com/p/BoKdM0XFRsO/?taken-by=lacriollacolombiana

A pesar de que no se refirió a un suceso puntual, muchos asumieron que es por la reciente relación que han mantenido con Shannon de Lima, luego de que apareciera compartiendo con la familia del futbolista en sus vacaciones.

Cabe recordar que ninguna de las partes involucradas -Daniela Ospina, James Rodríguez o la Exesposa de Marc Anthony- han hablado algo al respecto, pero al parecer es algo que ha afectado a su entorno por lo que la hermana menor del jugador decidió hablar.

Te mostramos en video: