Espectáculos

El sensual y atrevido baile de Greeicy Rendón que encendió las redes

La cantante publicó un video en su Instagram con un atrevido baile.

La cantante colombiana Greeicy Rendón encendió las redes sociales este lunes con un video en el que hace un atrevido baile.

PUBLICIDAD

Con un sensual movimiento de caderas, la ganadora de «Mira Quién Baila», sacudió a sus fans con el candente video en el que escribió “¿Que me gusta de bailar? Lo que siento por dentro. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa”.

El video, en el que baila el tema Miss Lonely Remix, del artista urbano Sech, junto a Justin Quiles, Dímelo Flow y De La Ghetto, alcanzó los casi 2 millones de likes en menos de 24 horas y más de 5 mil comentarios.

“Amo verte bailar contagias energía positiva”, “Es perfecta”, “nos vuelve locos doña greyci”, y “Siempre auténtica y tú misma,así sientes esa eres tú mamacita te admiro mucho eres lo más bakan”, fueron algunos de los halagos que recibió la caleña, quien sabe siempre cómo robarse las miradas.

 

No es la primera vez que la intérprete de «Más fuerte» ha revolucionado las redes, pues con sus constantes publicaciones en su Instagram, se gana los halagos de todos sus casi 6 millones de seguidores que están pendiente de todo lo que hace la famosa.

Aunque en algunas oportunidades se han burlado de sus bailes, pues afirman que tiene los mismos pasos de siempre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último