¿La historia es copiada? Las reacciones y chistes de los televidentes tras el estreno de 'Pacto de Sangre'

Incluso reclamaron por el rating y recordaron 'Fuera de Control'

No logró liderar en el rating, pero sí en redes sociales: Pacto de Sangre, la nueva nocturna de Canal 13, fue en la noche de su estreno la competencia directa de Casa de Muñecos' y Pasapalabra.

Luego de que la estación decidiera externalizar su área dramática, la historia es la primera realizada por AGTV, y su elenco está compuesto por Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Pablo Macaya, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Néstor Cantillana, Ignacia Baeza y Blanca Lewin, entre otros actores.

La teleserie relata la historia de cuatro amigos que se ven involucrados en la muerte de una menor de edad, luego de realizar una despedida de soltero. Los televidentes encontraron similitudes en la trama con cintas de Hollywood como Very bad things (1998) y Rought Night (2017), donde, básicamente, sucede lo mismo.

Además, en redes sociales hubo otras diversas y chistosas reacciones por parte de los usuarios, quienes convirtieron la teleserie en tendencia en Twitter dudando incluso de las cifras del rating y recordando otras producciones chilenas como la mítica Fuera de Control (1999).

Mira algunos de sus comentarios aquí:

Te recomendamos