Esto es lo que piensa Laura Acuña del senador Álvaro Uribe

Lo dijo en medio de una entrevista donde le preguntaron su opinión sobre el caso con Mónica Rodríguez.

Laura Acuña ha sido una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana, luego de ser centro de atención con el nacimiento y celebraciones de su hijo Nicolás, y el final de Muy Buenos Días. Es por eso que en una reciente entrevista su punto de vista dejó a más de uno pensando. Esto es lo que piensa Laura Acuña del senador Álvaro Uribe.

En el programa 'La tele letal', le preguntaron sobre la polémica pelea que hubo con su colega Mónica Rodríguez y el senador Álvaro Uribe, luego de que la periodista diera su punto de vista sobre el partido político del expresidente -a pesar de que el tema que Mónica maneja es entretenimiento.

La presentadora defendió el derecho de su colega a escribir lo que quiera en sus redes personales.

"¿Por qué dicen que su tema no es el político? Una cosa es que ella se dedique a una cosa en su vida… pero es lo que hace, eso no es lo que ella es, ella no es presentadora en su casa. Ella es Mónica Rodríguez. Y Mónica Rodríguez tiene un Twitter, y Mónica Rodríguez tiene un Instagram", dijo.

Sin embargo, agregó que no necesariamente estoy de acuerdo con lo que ella está diciendo, pero fue clara en decir que "Ella tiene el derecho a decir lo que quiera", al referirse a los trinos del senador a la conductora de 'Día a día'.

Esto es lo que piensa Laura Acuña del senador Álvaro Uribe.

En su entrevista, la expresentadora de 'Muy buenos días' también aseguró que Álvaro Uribe le parece "tierno" y "un señor muy decente". De igual forma, habló de su relación con el director del mañanero en el que participaba, Jota Mario, y halago a algunas de sus compañeras, especialmente a Jessica Cediel.

Puede ver la entrevista completa aquí:

Te mostramos en video: