El padre de Selena Quintanilla afirma que podrían matar a la asesina de su hija

La muerte de Selena Quintanilla permanece en la memoria colectiva de generaciones que admiran a la cantante

Han pasado 23 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla y aún no se olvida aquel trágico día en el que su mano derecha, Yolanda Saldívar, disparó contra ella en un motel de Corpus Christi, Texas.

Aunque se han suscitado diversas versiones en torno a lo que pasó aquel 31 de marzo de 1995, la historia sigue siendo la misma: nadie pudo hacer nada para salvar a la reina del Tex Mex.

A pesar de los años, los fans no olvidan el rostro de Yolanda Saldívar, ni tampoco el cinismo con el que habla de lo ocurrido con la cantante. Así lo afirmó Abraham Quintanilla, padre de Selena, quien además aseguró que Saldívar podría morir si llega a salir de prisión antes de cumplir su condena, pues todavía reciben cartas de personas que quieren acabar con ella “Yo creo que ella ahora está en un lugar más seguro”, afirmó para Primer Impacto. 

Quintanilla también dijo que Yolanda todavía se encuentra en un régimen de aislamiento por el peligro de que otras reclusas la maten.

Saldívar podría salir en libertad condicional en el año 2025, después de haber pasado 30 años en prisión. Fue condenada a cadena perpetua por asesinato en primer grado, aunque ella insiste su inocencia.

“No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija”, aseguró Quintanilla. “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente”.

Además del tema de Yolanda, la familia Quintanilla sigue envuelta en diferente polémicas; entre ellas, una demanda contra Chris Pérez, viudo de Selena tras haber anunciado la producción de una serie basada en su vida con la cantante.

Por otra parte, en agosto de 2017 A.B. Quintanilla, hermano de Selena, fue enviado a prisión por no pagar la manutención de uno de sus hijos. A.B. además llegó a aparecer en la lista de los más buscados en Texas por este hecho.

Te recomendamos en video