Espectáculos

Danna Paola desata suspenso en sus seguidores por una foto en su cuenta de Instagram

Danna Paola sorprendió a todos al eliminar todo rastro de sus redes sociales

Danna Paola es una de las famosas mexicanas con mayor interacción en sus redes sociales. Desde sus llamados al set, hasta sus travesías en el tráfico y momentos con su familia y amigos, la actriz mantiene a sus fans al tanto de su vida a través de fotos y videos.

Sin embargo, a pocos días de haber liberado el tráiler oficial de la nueva serie de Netflix España, Elite, donde participa, Danna Paola decidió eliminar todo el contenido de su cuenta de Instagram. La intérprete dejó a todos en suspenso pues luego de vaciar su cuenta, compartió una imagen donde aparece en un fondo azul, vestida con un bodysuit negro y la cara cubierta por una sombra. Sobre ésta, se observa su nombre y la fecha 28 de septiembre, pero no hay descripción alguna para la imagen.

Recomendados

Al parece, Danna se unió a la tendencia de los famosos que eliminan todo su contenido en redes sociales para anunciar un nuevo proyecto o etapa.

Sin embargo, no hay que preocuparse, o al menos eso creemos, pues desde hace unas semanas, la también cantante se ha dedicado a lanzar pequeñas pistas a sus seguidores de lo que podría avecinarse  y sin duda será algo muy especial.

De ser un nuevo sencillo o disco, Danna estaría marcando su regreso a la esfera musical luego de su álbum de estudio, Danna Paola, en 2012.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos