Espectáculos

Critican a Maribel Guardia por “no aceptar su edad”

Maribel Guardia es una mujer que siempre se ha dedicado a cuidar su cuerpo

A sus casi 60 años, Maribel Guardia sigue sorprendiendo por su espectacular figura. Y es que la bella costarricense naturalizada mexicana siempre se ha dedicado al cuidado de su salud y su cuerpo, prueba de ello es que el tiempo parece no pasar sobre ella, al contrario ¡le hace cada vez más justicia!

Sin embargo, en una última publicación, los usuarios no dejaron de criticar su aspecto ya que insistieron que su estilo ya no es «apropiado para su edad» y que debería aceptar que ya no es una jovencita.

A pesar de que Maribel siempre recibe muchos comentarios positivos por verse como una «abuela sexy» y una mujer que inspira a sus seguidoras para cuidar la figura, también están dichos detractores que le critican de todo.

Recomendados

“aquí sí se ve ruquita”, “que fea foto, ya se te nota todos los años, resígnate a envejecer”, “la cara ya bien cirugíada no se puede ni reír”, «qué lástima que use tantos filtros con tal de no mostrar las arrugas».

En la imagen, la guapa actriz aparecer bañando a su pequeño nieto, hijo de Julián Figueroa.

Eso sí. el gran parecido del pequeño con su padre Julián Figueroa es una constante positiva en los comentarios: “Igualito a tu hijo muñeca”, “igual de guapo que su papá”, “tiene la cara de Julián”, “que bellos los dos, es igualito a Julián”, “es idéntico a su papá es juliancito bebé”, “que bello bebé se parece mucho al papá”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos