La épica respuesta de Camila Recabarren a seguidor que criticó su físico

¡Lo dejó callado!

Son varias las celebridades que en el último tiempo han cerrado sus redes sociales o las mantienen en privado para evitarse malos ratos. Todo debido a los pesados comentarios que hacen algunos de sus seguidores. Pero a Camila Recabarren esto no le importa, ya que puede defenderse perfectamente de la mala onda que recibe.

Así lo dejó en claro en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que le respondió a un usuario que criticó su figura. Algo que ocurrió en una fotografía en la que aparece tendida sobre el pasto con un atuendo deportivo muy ajustado y que dejaba al aire su abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cambio de piel ! 🌳

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 23 Sep, 2018 a las 5:19 PDT

"Falta trabajo abdominal", escribió el usuario de la red social. Algo que no le cayó nada bien a la ex Miss Chile, quien le respondió sin pelos en la lengua.

Camila Recabarren

Una actitud que agradó bastante a sus fanáticos, quienes además de llenarla de corazones, aplaudieron su ingeniosa réplica.

"Jajajjajaja secaaaaaa!! 😅😅", "eres genial para responder pesadeses eres estupenda" y "ajajjaja qué buen respuesta… que barsa!!!!!" fueron parte de los comentarios.

Te recomendamos: