Espectáculos

Actor comenta el ataque homofóbico que recibió su personaje en ‘Casa de Muñecos’

“Era ver inmediatamente la imagen de Zamudio”, declaró Ignacio Massa

Durante el capítulo de este domingo de ‘Casa de Muñecos’, Matías Andrade, interpretado por el actor Ignacio Massa, fue víctima de un ataque homofóbico afuera de una discoteque, a la que fue junto a su pololo.

El hecho hizo reflexionar a su intérprete respecto a lo sucedido. En conversación con el portal de Mega, el actor dijo que «era ver inmediatamente la imagen de Zamudio, la golpiza en un lugar, en este caso afuera de un disco, entonces el foco estaba puesto en comunicar esa verdad. Eso es lo que me contagiaba a mí como actor».

Recomendados

Te recomendamos

«Había que mostrar ese dolor interno de haber sido violentado y de comunicar esa verdad que iba a ser comunicada de todas maneras», agregó Massa.

Además, se refirió lo positivo que le parece incluir este tipo de historias en la teleserie: «Todavía hay mucha violencia en el ser humano contra lo que crees ver distinto allá afuera. (…) el ser humano discrimina y odia hacia afuera porque hay algo de él que todavía no ve o que no sana frente a un otro distinto en apariencia. Esa es una proyección del miedo al final».

Respecto a su papel en la teleserie, la reflexión de Ignacio se enfoca en su aporte a cómo vemos la realidad. «Invita a la familia a mirarse. No nos habíamos mirado en nuestras verdades y en nuestros secretos… no nos habíamos mostrado», dice.

Mira este video

Tags

Lo Último


Te recomendamos