Así fue como Bradley Cooper y Lady Gaga consiguieron las voces de sus personajes en ‘A Star is Born’

La cinta se estrena en octubre

Bradley Cooper y Lady Gaga hacen una pareja soñada en su nueva película A Star is Born. La cinta ha recibido elogios de la crítica en el mundo entero. Los actores hablaron en unos cándidos videos sobre cómo hallaron esa voz interna que los ayudó a canalizar sus personajes, diciendo que debieron entrenar mucho para conseguir la mejor forma de representar el papel.

En los clips, Cooper y Gaga están acompañados por el productor musical Mark Ronson y el músico Lukas Nelson. Relataron la íntima experiencia y el viaje que fue crear la voz de sus personajes: Jackson y Ally. Gaga es una conocida cantante pero Cooper debió tomar lecciones de canto. El actor afirmó que se convirtió en todo un músico gracias a esta cinta.

Gaga dijo que “"A Star is Born" me permitió hacer un viaje al pasado para ponerme en los zapatos de una novata con mucho talento que ambiciona llegar al éxito. Interpretando a Ally pude componer nueva canción como la balada "Shallow" que transforma, profundamente, la conexión entre los personajes”.

La película narra el encuentro entre un músico consagrado, Jackson, y la novata Ally. El amor entre ambos surge justo cuando la carrera de Ally está por despegar, luego de muchos intentos fallidos. La pareja deberá sobrellevar los demonios internos de Jackson para poder consagrar su amor.

La cinta llega a los cines de todo el mundo en octubre.

Te recomendamos en video