Espectáculos

El increíble antes y después de Giselle Blondet ¡La mujer que desafía a los 50!

La presentadora boricua a sus 54 años luce una silueta envidiable y un rostro de porcelana

Con el regreso a las pantallas de televisión de Giselle Blondet, como presidenta del jurado del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’, quedó demostrado que los años para ella, solo se notan en la experiencia y el carisma que siempre la han caracterizado.

Esta madre, esposa, profesional, actriz,empresaria y hasta editora de un libro que habla justamente de su edad,  ‘Tengo 50, ¿y qué? El perfecto manual para todas las tonas (treintonas a noventonas)’, es una mujer que sirve de inspiración para muchas. 

Recomendados

A través de los medios de comunicación, hemos visto la evolución de esta actriz en sus diferentes etapas personales y profesionales, manteniendo siempre un fulgor muy especial y unas medidas casi perfectas,  incluso después de sus dos embarazos.

Su sonrisa o naturalidad, sin duda han hecho brillar a esta puertorriqueña, con un aspecto muy cándido y juvenil a pesar de los años.

 

Para Gisselle nunca ha sido un secreto que disfruta de cuidarse para mantener un aspecto siempre joven, por eso en reiteradas oportunidades ha confesado que invierte buena parte de sus ganancias en tratamientos para consentir su piel y cabello.

 

Uno de sus mejores atributos ha sido su melena castaña, la cual, según confiesa, fue por años muy débil y no fue sino con la aplicación de varios tratamientos, incluso caseros,que logró la sensual melena de hoy en día.

Otro de los rasgos que también han contribuido a retardar el envejecimiento de la piel de Giselle es su uso del maquillaje e hidratación, así como el cuidado del rostro.

La puertorriqueña ha revelado que muy pocas veces suele llevar maquillaje, al no ser que su trabajo así lo exija.

Por otro lado, si sostiene que le es fiel a los tratamientos exfoliantes y de hidratación de la piel, tanto del cuerpo como del rostro.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos