Espectáculos

¡Y no pierde la figura! Mira lo que come Kate Middleton en un día

La duquesa de Cambridge no renuncia a sus sabores favoritos. Sigue una dieta supervisada mas no estricta

Kate Middleton, esposa del príncipe William y actual duquesa de Cambridge, sigue una dieta sana, pero nunca estricta. No renuncia a sus sabores favoritos y a los postres que le encantan. Y es que después de tener a sus tres hijos, todas las mujeres se preguntan, ¿qué es lo que come Kate Middleton en un día?

Y sus claves no son otras que incluir más alimentos crudos en cada ingesta, tomar más proteínas y pocos carbohidratos (de hacerlo, que sean integrales). Comer más comida hecha en casa, en la que sabe los ingredientes que lleva cada uno de los platos.

Esta es la receta que la ha ayudado para mantener su impresionante figura, después de tres embarazos y volviendo a su peso después de tener a su tercer hijo Louis.

Recomendados

Ella confía buena parte de su alimentación al nutricionista Louise Parker, para estar delgada sin perder un ápice de energía.

Recientemente, el diario Daily Mail reveló más concretamente qué es lo que come la duquesa de Cambridge en un día.

Según el diario británico, Kate es súper fan de la comida al natural. Según los informes, Kate, de 36 años, es una auténtica fanática de los alimentos crudos, lo que no significa que solo coma alimentos no cocinados.

Algunos de sus platos preferidos son el ceviche o el pescado crudo marinado en jugo de limón o lima y otras especias. La ensalada de sandía, el gazpacho, las bayas de goji, el tabulé y la leche de almendras. Recetas ricas en antioxidantes, proteínas y otros nutrientes además de tener una acción diurética y antiinflamatoria.

También se ha rumoreado que Kate Middleton sigue la dieta Dukan para perder peso. Entre sus platos favoritos al almorzar están los que contienen proteínas magras, verduras, frutas y pan de trigo integral.

Como a la mayoría de los británicos, a Kate le encanta el curry en todas sus versiones. En un viaje a Canadá con el Príncipe William, reveló su amor por este cóctel de especias indias. Tanto acompañado de vegetales, como de carnes como el cordero, pero en pequeñas cantidades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos