Espectáculos

¡Valiente! Demi Lovato reaparece por primera vez en su proceso de rehabilitación

La cantante estadounidense Demi Lovato hizo su primera pública y sin duda resultó inspirador verla tan feliz y recuperada

Ya pasaron dos meses desde que el mundo del entretenimiento se paralizó con una terrible noticia: Demi Lovato había sido encontrada inconsciente  producto de una sobredosis. Desde entonces nunca se le vio más en público, las autoridades bloquearon a todos los medios posibles y nunca fue capturada durante este doloroso proceso.

Ahora, a dos meses de aquel fatídico día, Demi Lovato ha sido vista por primera vez en público.

Recomendados

Sucedió la tarde del domingo 23 de septiembre, cuando los paparazzis del portal web TMZ, capturaron por primera vez a Lovato, caminando, luciendo muy activa y hasta sonriendo, todo en la localidad de East Cost, donde está recibiendo su tratamiento de rehabilitación.

Con este primer paso, ya al menos los medios y el público en general pueden sentir cierta tranquilidad, ya que el hermetismo era tan extremo, que nadie sabía dónde estaba Demi durante todo este tiempo.

Con dos meses exactos después de su recaída, Demi se está enfocando en tratarse con la mayor rectitud posible. Sus conciertos, grabaciones y compromisos comerciales han sido suspendidos y pospuestos, dejan en un limbo se carrera musical de momento.

Por su parte, Wilmer Valderrama, ha hecho de conocimiento público, que ha estado muy pendiente de ella, pero en tono de amistad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos