Espectáculos

Sofía Niño Rivera compartió en redes la primera fotografía de su embarazo

La comediante espera feliz a su primer hijo

La comediante mexicana Sofía Niño Rivera mostró por sus redes sociales el estado de su embarazo. En la fotografía, subida a su cuenta Instagram, aparece Rivera acompañada de su esposo Jorge Bermúdez.

PUBLICIDAD

Conocida por sus polémicas rutinas de comedia, las cuales le han hecho ganar gran fama y un numeroso bulto de seguidores, Rivera quiso agradecerles con un detalle muy especial. En la imagen se aprecia su avanzado estado de embarazo.

Sofía se casó ya hace casi un año con Bermúdez, quien se desempeña como jefe de contenidos de la página de videos YouTube. Ambos ya declararon estar súper felices por la llegada de su primer hijo.

Es la primera fotografía que la también actriz comparte en sus redes sociales donde muestra su embarazo. Previo a este paso, su estado de gestación lo había llevado en la mayor de la privacidad. Lo último que se supo de la pareja en los medios de comunicación mexicanos fue una reciente discusión que tuvieron en plena calle pero, al parecer, la cosa no pasó a mayores.

Rivera, originaria de la Ciudad de México, es considerada como una de las principales exponentes de la comedia tipo stand up en Latinoamérica, con un humor polémico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último