Razones por las que 'El secreto de Selena' hizo enfurecer a los fans de la cantante

El capítulo uno vio la luz y ya decepcionó a Internet

El secreto de Selena es la serie que buscará retratar qué pasó después de que Yolanda Saldívar hiriera de muerte a Selena, La reina del Tex-Mex. También mostrará el lado no tan dulce de la intérprete de Como la flor.

Desde que se anunció que por fin la vida de Selena se vería en las pantallas, las expectativas eran altas, pero parece que el primer capítulo no fue del agrado de los seguidores de la cantante texana pues a través de redes sociales expresaron su descontento con esta producción.

El acento

Una de las cosas que más comentarios levantó en redes es que las actrices hablan pocho, es decir, una mezcla de español con inglés que nada más no logra convencer a los exigentes televidentes.

La música

Si la serie era sobre la Reina del Tex Mex uno esperaría escuchar sus más populares canciones, pero no fue así, la musicalización es otro de los detalles que no encantó a la audiencia.

La actriz que da vida a Selena

Aunque causó buenas críticas que fuera Maya Zapata quien diera vida a Selena, tal parece que al verla en acción a los fans de Quintanilla no les gusto mucho su interpretación. Vamos, es el primer episodio.

No, no es la sustitución de Luis Miguel, La serie

Selena es un icono de la música y fue un precedente para muchas otras cantantes, se esperaba que el estreno superara a la vida de Luis Miguel y no, parece que no.

La trama

Muchos aún no entienden que esta serie está basada en la investigación de la periodista María Celeste tras la muerte de Selena, por eso la veremos mucho en los próximos capítulos. No es una biografía de la cantante.

Esperemos el segundo capítulo, seguro se pone mejor.

https://twitter.com/mariiferg_/status/1044058240055693312