¡Polémica! Aurora Valle es captada por las cámaras haciendo expresiones despectivas a actor trans

La conductora fue criticada.

La conductora del programa “Intrusos”, Aurora Valle, está en medio de una nueva polémica. Y es que usuarios en las redes sociales la acusan de hacer “caras raras” a Carlos Gascón, actor que decidió transformarse en mujer hace dos años.

El actor quien interpretó a Peter en la película “Nosotros los Nobles”, y hoy se ha convertido en Karla Sofía, acudió al programa para dar a conocer todos los detalles sobre su nueva vida, cómo le ha afectado en su vida personal y promocionó su libro.

Durante la entrevista, aunque la conductora trató de disimular las caras y le hacía preguntas, el público no pudo ignorar que Aurora no paraba de hacerle “muecas” al invitado, lo que resultó un momento muy incómodo para el actor.

La polémica no le da descanso

En esta misma semana Maca Carriedo fue víctima de discriminación por parte de una de sus compañeras, que le hizo un comentario homofóbico y días más tarde, se reveló gracias a Rene Franco que la persona que la discriminó fue Aurora Valle, lo que ocasionó que Maca Carriedo abandonara el programa.

Los comentarios de los usuarios en Instagram criticando la salida de Maca Carriedo no se hicieron esperar.

"Lo mejor era la presencia y trabajo de @maca_online por ella veía el programa. Adiós", "Muy aburrido estuvo el programa hoy ❌👎 ya no lo veré si no está maca",  "Despidieron a Maca por un escándalo de discriminación. La homofobia sigue presente …Adiós intrusos , no podemos apoyar esa mentalidad retrógrada. Primero el respeto a cualquier persona", "Un punto más a la homofobia, en la que la mayoría estamos en desacuerdo, que mal que hayan apoyado más a una ingnorante como @auroravallel que a @maca_online por favor ya basta! Todos somos únicos, simplemente porque todos somos humanos y ya!!!".

 

Te recomendamos en video