¿Milena López se suma al baby boom?

La presentadora había mencionado que quería tener una niña.

Por más de siete años Milena López cautivo a la audiencia con su carisma en el programa mañanero 'Muy Buenos días'. Actualmente aunque no continue su carrera en la televisión sus redes sociales siguen muy activas y dando de qué hablar. ¿Milena López se suma al baby boom?.

Esta vez en una de sus historia de Instagram hizo una confesión que dejó a más de uno pensando. Durante un viaje de trabajo compartió una imagen que dio a entender que su esposo le está pidiendo bebé.

En la foto podemos ver a Andrés Ardila, cargando a una niña con las dos manos mientras ella sonríe picaronamente. Por eso hizo una encuesta diciendo: "¿Alguien está pidiendo bebe?" y además escribió:

"Te amo Andrés Ardila. ¡Ay Manuela de mi corazón!".

 

¿Milena López se suma al baby boom?

View this post on Instagram

#milenalopez #bebesfamosos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y es que hace unos meses en entrevista para el programa Lo sé todo del Canal 1, contó que se encontraba haciendo la tarea para encargar pronto. La manizaleña está casada hace 3 años con el empresario Andrés Ardila, pero desde algunos meses están trabajando por tener un hijo.

Milena ya se ha realizado varios exámenes médicos para lograr el embarazo pronto, y contó que espera tener una niña. También relató que junto a Andrés ya han comenzado a leer varios libros sobre ser papás.

Recordemos que…

Luego de su repentina salida del mañanero, en una de las entrevistas que le realizaron confesó que el motivo de su renuncia a 'Muy buenos días' se debió a que pensó que iba a liderar otros proyectos dentro del mismo canal -como apoyar en los noticieros-, pero ese día nunca llegó y poco después salió de el.

Aunque poco después se le cumplió su deseo en City TV se encontró con la sorpresa que tenía que presentar, hacer reportería, redactar, recibir a los invitados y demás.

Aunque intentó seguir su sueño perdió muchas oportunidades con diferentes marcas y clientes que tenía como modelo por el tiempo que le tomaba hacer las notas para el noticiero, por lo que decidió dejar la televisión razón por la que la presentadora no está vinculada con ninguna cadena de televisión.

Te mostras en video: