Espectáculos

Ella es la ex Miss Puerto Rico que conquistó a todos los jueces en estreno de Nuestra Belleza Latina 2018

La reina de belleza a sus 53 años demostró porque los estereotipos de la mujer en estos concursos están cambiando

Tal y como se había anunciado, una muy renovada edición del reality producido por la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina, se estrenó este domingo en la pantalla chica.

Después de dos años fuera del aire, este concurso extendido de belleza cumplió con su promesa de romper los tradicionales esquemas de lo que es considerado belleza femenina en televisión.

Recomendados

Así pues, quedaron descartadas las medidas perfectas o la edad, como requisitos indispensables para aspirar a esta corona.

Tras cinco audiciones previas en Estados Unidos y Puerto Rico, la primera entrega de este show fue transmitida desde Las Vegas, dejando muchos momentos inolvidables.

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue la audición de Carmen Batiz, Miss Puerto Rico en el año 1983,la primera en presentar su casting entre otras exreinas.

A sus 53 años, Carmen conquistó la atención y la admiración de los jueces, evidenciando el principio que quiere implementar este año la producción del programa.

 «Sin tallas, sin límites, sin excusas», así lo hizo saber mientras aseguró que su edad no sería un impedimento para quedarse con la corona, porque ese es el título que ella quiere y va a trabajar para conseguirlo.

Con este concepto, el programa Nuestra Belleza Latina, apuesta a la Nueva Mujer que en la actualidad no se conforma con mostrar un físico acorde a los cánones que por años nos han vendido a través de los medios de comunicación, sino que busca ir más allá, revelando el potencial de las féminas reales, de carne y hueso.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos