Espectáculos

Biby Gaytán presume a sus hijas en Instagram y causan sensación por su belleza

Las hijas de Biby Gaytán

Biby Gaytán es una de las actrices mexicanas considerada como madre icónica. Tiene dos bellas hijas, un hermoso varón y dos mellizos que derriten las redes con su ternura y carisma.

Ha mantenido uno de los romances más estables junto a Eduardo Capetillo. Ambos presumen en todo momento a sus hijos a través de redes sociales puesto que todos son unos galanes.

Su hijo siempre se lleva las miradas porque es la viva imagen del actor. Recientemente su fotografía también causó gran impacto en los fans por su gran belleza.

Recomendados

Ahora fueron sus hijas quienes sorprendieron. Ya dejaron de ser las niñas con orejitas de Disney que su mamá antes presumía. Ahora, se han vuelto dos jóvenes hermosas y muy a la moda.

La primera imagen tuvo 28,815 me gusta y docenas de comentarios que alababan la belleza de ambas jóvenes. Biby Gaytán acompañó la postal con dicha leyenda:

“Tener una hermana significa que siempre tendrás un respaldo”.

Mientras que la segunda alcanzó los 42,972 Me gusta. A ésta le puso un emotivo mensaje con el cual varias de sus seguidoras se sintieron identificadas.

“Las hermanas no necesitan palabras. Ellas han perfeccionado su propio lenguaje secreto de SONRISAS, GUIÑOS, SUSPIROS Y MIRADAS”.

Por este tipo de fotografías las hijas de Biby Gaytán se han convertidos en iconos de belleza y moda en México.

Ana Paula Capetillo

Alejandra Capetillo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos