Espectáculos

¡Polémica! Por esta razón cancelaron los conciertos de Luis Fonsi y Daddy Yankee en Chile

Los intérpretes de ‘Despacito’ han emitido sus versiones cada cual por separado

cortesia

Mucho se ha dicho sobre la suspensión de tres presentaciones de los cantantes boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee pautadas para las semanas venideras.

PUBLICIDAD

Desde incumplimiento de contratos por parte de los organizadores, hasta posibles diferencias entre el par de estrellas que unieron sus voces en uno de los hits musicales más sonados de la historia, hablamos por supuesto de Despacito.

Lo cierto es que las versiones oficiales ya ha declarado las causas en torno a esta polémica cancelación y las mismas han llegado a las redes sociales.

¿Y que fue lo que pasó?

Por un lado, Luis Fonsi afirmó que se enteró por un comunicado de la cancelación de sus tres presentaciones en Chile.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de No me doy por vencido, se refirió al hecho y ofreció sus impresiones al respecto.

«Mi querido Chile, como la gran mayoría de ustedes, me enteré ayer de la cancelación de los tres conciertos pautados para el 5, 6 y 7 de octubre», empieza el mensaje de Fonsi en su Instagram.

El boricua aprovecha para destacar que sintió la necesidad de aclarar lo que estaba sucediendo dado a la cantidad de  «información errónea» que ha circulado con respecto a la cancelación de las presentaciones en Chile.

«Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años. Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos», expresó Fonsi en Instagram

Por el otro lado, los representantes artísticos de el cantante de género urbano, Daddy Yankee, El Cartel Récords, desestimó los rumores que giraron en torno a que su artista no desea compartir escenario con Fonsi.

“Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos», expresó el abogado del artista Edwin Prado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último