Espectáculos

¿Embarazada? Fuertes rumores indican que Kate Middleton espera a su cuarto hijo

Así lo han asegurado los medios

A solo 5 meses de haber dado a luz a su tercer hijo, fuertes rumores aseguran que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, espera a su cuarto hijo.

PUBLICIDAD

Y es que según la nueva edición de la revista estadounidense OK!, la esposa del príncipe William podría estar embarazada de nuevo.

La publicación afirma que, de acuerdo con una fuente, la esposa del príncipe William se sorprendió con la noticia de que espera su cuarto bebé, aunque los dos “están muy entusiasmados con la novedad».

“Ella siempre dijo que quería cuatro hijos, y ahora parece que está logrando realizar su deseo. William y Kate están sorprendidos, pero sienten que ahora su familia está completa, aunque no era la intención de Kate embarazarse tan pronto”, dijo la fuente cercana a la realeza.

La pareja real ya tienen tres hijos: el príncipe George, de 5 años; la princesa Charlotte, de 3 años, y el príncipe Louis, de 5 meses.

Esto también explicaría la ausencia de Kate Middleton en los últimos eventos reales.

Por el momento, desde el Palacio de Kensington nadie se ha pronunciado para desmentir o afirmar esta noticia. Pero, según la revista, Kate y William están esperando un tiempo para anunciarlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último