¡Se nos casa! Dash anuncia que contraerá matrimonio con Mari Almazabar

El ex chico reality formalizó su compromiso

Queda poco para que se cumplan dos años de relación entre Dash y Mari Almazabar, la locutora radial con quien tiene un vínculo muy consolidado.

Parte de eso es lo que se puede ver en Instagram, en donde la pareja constantemente comparte sus momentos juntos.

Sin embargo, esta vez sorprendieron a más de uno, pues en medio de sus soñadas vacaciones por Colombia, Dash anunció que se casará con la comunicadora de Radio Carolina.

Te puede interesar:

 

"Después de un año y 9 meses de felicidad le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, desconectados del mundo! Hace dos días entre palabras nerviosas y un anillo que sabía que le encantaría dije quieres casarte conmigo?", contó en la publicación.

"@marialmazabar gracias por ser mi sueño hecho realidad gracias por amarme por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras", dijo.

"Eres tú y no hay más eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna! Te amooo!", finalizó.

Y es que el exparticipante del reality Perla quiso formalizar su relación con una tierna sorpresa. Algo que sorprendió gratamente a sus seguidores, quienes lo felicitaron por el compromiso, pero también a su novia, que demostró su felicidad en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las mejores vacaciones DE MI VIDA! ❤️😻🙅🏼‍♀️

Una publicación compartida de Blue Mary (@marialmazabar) el 16 Sep, 2018 a las 9:24 PDT

"Las mejores vacaciones DE MI VIDA!", dijo Mari Almazabar en una imagen en la que aparece junto a Dash. "Siiiiii quiero ser tu mujer para toda la vida! (…) Gracias por ser mi compañero y gracias por esta sorpresa que jamás olvidaré!", añadió.

Te recomendamos: