Daniela Castillo hizo público su romance con exparticipante de 'Rojo'

Se supo todo

Desde hace un tiempo se hablaba sobre un romance en Rojo, pero era sólo cosa de tiempo antes de que se confirmara la noticia. Es lo que sucedió el pasado viernes en Primer Plano, donde revelaron que Daniela Castillo y Toarii Valantin están juntos.

Según el programa de farándula, la pareja fue vista en Maitencillo compartiendo un café durante las Fiestas Patrias. Sin embargo, ese no era en absoluto el comienzo del romance.

De acuerdo con las informaciones, todo habría comenzado a gestarse entre los pasillos de TVN, en medio del trabajo de la coach con su aprendiz.

Una cercanía que fue más evidente con el pasar de los días, especialmente luego de ser vistos compartiendo varios almuerzos en el patio del canal.

Te puede interesar:

Una relación que al parecer ya lleva cerca de un mes, y que fue destapada por un tuitero quien advirtió a La Cuarta que "los había visto como dos semanas antes y andaba Cata Vallejos también, pero ahí solo conversaban, aunque bien coquetos. Pero el día que los volví a ver se estaban besando".

Pero parece que después de todo estaba en lo cierto. Y es que Daniela Castillo y Toarii Valantin fueron vistos en la Quinta Región compartiendo un íntimo momento que fue capturado en una foto.

"Fueron a comer a un restaurante. Ambos llevaban polerones para tratar de pasar piola, pero la gente igual los vio, incluso algunos los saludaron", afirmaron algunos testigos al medio.

"Ellos estaban en la suya, se veían bien como pareja, todo muy tranquilo entre ambos. Se nota que llevan un tiempo por como se trataban", contó otra  persona.

Y pese a que la cantante no quiso hablar al respecto, el tahitiano sí tuvo palabras sobre el momento. "No quiero hablar de eso. La verdad, prefiero dejar mi vida personal fuera de los medios", dijo escuetamente.

Daniela Castillo Daniela Castillo y Toarii Valantin en Maitencillo - La Cuarta

Te recomendamos: