Espectáculos

Critican a Thalía por utilizar una costosa falda en la celebración de su cumpleaños ¡Más de 10 mil dólares!

La cantante no escatimó a la hora de celebrar su cumpleaños

La cantante mexicana Thalía festejó por todo lo alto su cumpleaños número 47 en compañía de familiares y amigos, paseando en un lujoso yate por las costas de Nueva York.

PUBLICIDAD

En las foto publicadas en su cuenta, se ve una Thalía feliz compartiendo y celebrando, pero llamó la atención una hermosa y lujosa falda Versace que la cantante decidió lucir en su festejo.

El costo de la pieza de ropa fue revelado por la revista Hola, al parecer vale más de 197 mil pesos (¡Más de 10 mil dólares!) y esto causó malestar entre algunos de sus seguidores.

“Qué cosa más estúpida, no puede ser que la gente se emocione por algo así. De verdad hay cosas importantes, no un trapo tan feo y caro en una chica de cabeza vacía” comentó un seguidor. “Más de 10000 dólares costó la sola faldita”.

Algunos comentarios fueron muy maliciosos “¡Por favor!!! Presume de lo que carece. ¿No le parece que está muy older para estar con niñadas? Déjenle eso a la juventud”.

Pero si bien no les sentó bien a algunos, la gran mayoría de sus fanáticos solo tuvo palabras de amor para la también actriz.

Incluso su esposo, Tommy Mottola, publicó un video de Thalía divirtiéndose con su piñata en el cual escribió “sé feliz, sé tú”.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último