Espectáculos

¡Berrinche real! Esta pequeña princesa arruinó el bautizo de su hermanita

La princesa Magdalena de Suecia, duquesa de Hälsingland y Gästrikland, vivió un momento bochornoso con una de sus hijas en pleno bautizo de su bebé

Es bien sabido que los niños de la familia real tienden a robarse la atención de todos, pues mientras los miembros adultos siempre son muy correctos, los niños por su inocencia, son mucho más autenticos y terminan haciendo las cosas que los adultos jamás harían. Tal es el caso de la hija mayor de la princesa Magdalena de Suecia, duquesa de Hälsingland y Gästrikland.

La niña, de nombre Leonor, asistió con sus padres y demás miembros de la familia real, al bautizo de su hermanita Adriana. Por tratarse de un momento solemne y sagrado como un bautizo, todos esperaban ser lo más discretos y sencillos posibles, sin llamar la atención en ningún momento. Pero Leonor decidió romper con el momento de la manera más divertida posible.

Recomendados

Leonor, tal vez buscando un poco de atención, se lanzó en el centro de la capilla, desatando la ira de su madre que no podía hacer más que mirarla con ojos fulminantes, pues estaba cargando a su hija menor. Un momento de mucha comedia que nos deja ver como aunque la realeza quiera, siempre habrán momentos que no podrán controlar. Nuevamente es la nueva generación, la que se roba la atención de todos y se viraliza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos