Así fue la fiesta de cumpleaños de Daniela Ospina

¿Mejor que la de James?

Luego de una semana, Daniela Ospina finalmente celebró sus 26 años por todo lo alto. Aunque no compartió en su cuenta oficial los detalles de la fiesta, algunas cuentas de fans reclutaron algunas fotos y videos que los invitados compartieron en sus redes sociales. Así fue la fiesta de cumpleaños de Daniela Ospina.

Definitivamente la empresaria demostró cómo se recibe un año más de vida. En las redes sociales no paran de circular algunos videos que al parecer se tomaron en Santa Fe de Antioquia, al norte de Medellín -lugar donde vive-.

Para la celebración, que llevó a cabo por la noche, Daniela decidió usar una camisa blanca y una falda larga con fondo verde y algunas flores blancas. El cabello recogido en una cola de caballo y un maquillaje discreto.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Daniela Ospina:

En la celebración se ofrecieron cocteles, al mejor estilo molecular, invitados musicales como Golpe a golpe, una pista de baile que alumbraba al ritmo de la música, y muchos amigos y familiares -algunos de los que se identificaron fue Camilo Zuñiga y su esposa.

Pero, la celebración no sería la misma si faltara una de las personas más importantes para Daniela, Salomé. Uno de los videos que más se robó la atención fue en el que se ve a la empresaria cargando a su hija en brazos, mientras se reproduce la canción de Feliz Cumpleaños, de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez.

Además, los objetos que se utilizaron en el evento estaban personalizos con su nombre y, por su puesto, la torta de cumpleaños.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: