Espectáculos

Andrea Legarreta superó una enfermedad que casi resultó mortal ¡Una luchadora!

La presentadora mexicana es un ejemplo de persistencia

Tras pasar año y medio de haber sido diagnosticada con la enfermedad de púrpura, Andrea Legarreta informó que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Me encuentro súper bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla” dijo la conductora de Hoy.

La presentadora mexicana fue diagnosticada en febrero de 2017 con púrpura trombocitopénica idiopática, enfermedad que destruye prematuramente plaquetas debido a la unión de un anticuerpo.

Recomendados

Legarreta se sometió a un tratamiento que resultó un éxito.

“Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a un parque de diversiones a festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto”, comentó a medios mexicanos.

Su visita al parque la tiene muy emocionada “nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos