Selena Gomez casi provoca un accidente automovilístico por grabarse cantando mientras manejaba

Selena Gomez fue tachada de "irresponsable" por casi provocar un accidente en carretera por grabarse mientras conducía.

Selena Gomez es conocida por mantenerse activa a través de sus redes sociales en las cuales comparte su día a día con sus seguidores, así como su proceso creativo y sus nuevas canciones, sin embargo su gusto por grabar videos junto a sus amigos casi provoca en desenlace fatal.

Mientras manejaba por la carretera, Selena Gomez cantaba para uno de sus amigos quien la grababa desde el asiento del copiloto, sin prestar atención al frente, Selena bailaba y cantaba incluso cerrando los ojos para darle más dramatismo a su interpretación cuando de pronto tuvo que frenar abruptamente al darse cuenta de que estaba a punto de chocar con otro vehículo. Entre risas, Selena y su amigo dejaron de grabar, sin embargo compartieron el video a través de redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @topchisme el 21 Sep, 2018 a las 10:32 PDT

Varios usuarios han expresado su enojo con la cantante debido a la manera en que conduce y por el hecho de que no se tomara en serio el casi haber provocado un accidente.

 

"Esa clase de gente no debería andar manejando son un peligro para la vida de uno, piensan que con dinero resucitará torpes."

 

"Irresponsable tonta. Piensa que puedes matar un inocente y todo por llamar la atención cómo piensas que con dinero arreglas todo verdad así como compraste un riñón para ti asi as de pensar que puedes comprar la vida de la gente."

 

"Todo por grabarse haciendo estupideces"

Fueron algunos de los comentarios que ha recibido por usuarios que han calificado de irresponsable a Selena y a su amigo por distraer al conductor. Es importante recordar que uno de cada cuatro accidentes automovilísticos es causado por el uso del celular en Estados Unidos de acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad.

Selena Gomez

Te recomendamos en video: