Revelan presunta fecha de salida de Magda Rodríguez del programa 'Hoy'

La productora de 'Hoy', Magda Rodríguez sigue causando polémica, pues se dice que no está alcanzando los objetivos dentro del matutino

Con el fin de aumentar el rating, Televisa decidió realizar diversos cambios y uno de los principales fue la contratación de Magda Rodríguez como productora del programa Hoy, que actualmente es uno de los más populares de la televisión en México.

Y es que diversos medios de comunicación han mencionado que podrían ser los últimos días de la exproductora de TV Azteca, pues fuentes cercanas a Magda destacaron que hace unos días la productora recibió un fuerte regaño de un alto ejecutivo de la televisora por anunciar una marca sin autorización.

"Los ejecutivos habrían dicho a la productora que solo estará dos meses más dentro del programa y luego tendrá que dejarlo, aunque seguirá dentro de Televisa", así lo destacaron en el canal de YouTube El alboroto de los famosos.

De acuerdo con lo dicho por el canal especializado en espectáculos, Magda Rodríguez "tendrá como objetivo crear un programa de un formato similar a 'Enamorándonos', con el que esperan, ahora sí, tener todo un éxito", señalaron.

Aquí el video…

También puedes ver: