Marjorie de Sousa exige una disculpa tras revelarse la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva

Marjorie de Sousa fue señalada como la tercera en discordia durante el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, recientemente se ha revelado la verdad.

Durante la polémica separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán debido a supuestas infidelidades del actor con una famosa, se especuló sobre la posibilidad de que se tratara de Marjorie de Sousa pues surgieron fotografías en las que aparecían juntos, e incluso se llegó a decir que él era el verdadero padre del hijo de Marjorie. Sin embargo ambos lo negaron diciendo que entre ellos solo existía una amistad derivada de proyectos juntos.

Marjorie de Sousa

Recientemente salieron a la luz fotografías en las que se ve a Gabriel Soto junto a Irina Baeva, con quien también había sido relacionado anteriormente. Al ser cuestionada sobre su opinión sobre las fotografías de Gabriel junto a Irina, Marjorie de Sousa  respondió diciendo:

"¡Qué bueno que ya descubrieron que no era yo. Me deben una disculpa!"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 22 Sep, 2018 a las 1:33 PDT

Cuando estalló el escándalo sobre la supuesta paternidad de Gabriel Soto sobre el hijo de Marjorie, ella amenazó con tomar acciones legales contra la revista que publicó mensajes entre ella y Geraldine Bazán. Hasta ahora Gabriel Soto e Irina Baeva no han emitido declaraciones respecto a las fotografías en las que se ven paseando juntos en Los Ángeles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conexión Especial (@conexionespecial) el 21 Sep, 2018 a las 5:35 PDT

Te recomendamos en video.