La confesión de Claudia Bahamón que dejó pensando a más de uno

Luego de que los colombianos la vieran todas las noches presentando el famoso reality de 'MasterChef Celebrity', con su divertido humor, una vez más sorprendió a sus seguidores.

Esta vez por medio de sus redes sociales la presentadora confesó que sufría de unos síntomas bastante peculiares. La confesión de Claudia Bahamón que dejó pensando a más de uno.

En unos videos que compartió en sus historia de Instagram dijo:

"Oigan, creo que estoy sufriendo de cambios hormonales. Enserio, eso ya no da más. Ósea, yo siempre he sabido que las mujeres después de cierta edad como que las hormonas le juegan una mala pasada, ¿me entienden?"

Aunque solamente habló sobre el posible cambio hormonal que estaba experimentando, confesó el argumento de porque llegó a esa conclusión:

"Pero, es decir de repente me da un frío, así mejor dicho que no puedo con el, y después me da un calor ni el hijue…"

La confesión de Claudia Bahamón que dejó pensando a más de uno.

View this post on Instagram

#claudiabahamon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Luego de finalizar las grabaciones del reality de cocina hace poco compartió su nuevo proyecto. Luego de mostrar una experiencia en la que compartió lo mucho con youtubers dijo admira a las creadoras de contenido, la modelo, confesó su sentimiento no ha sido solo de admiración sino que también se va a convertir en una.

"Es decir, las youtubers tienen tantos talentos como estos: se saben arreglar, maquillar, vestir, peinar, ponen las luces de sus videos, graban, editan, son productoras (porque además traen sus invitados y encuentran la locación), son fotógrafas, son creativas y su material es exitoso. Pensándolo bien a mi lo me falta es seguridad, saben que me voy a volver youtuber, van a ver. ¡Que sea un plan!", finalizó.

 

View this post on Instagram

#claudiabahamón parte 1

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: