¡Irreconocible! Nicole Kidman desata polémica con su nuevo rostro

Al parecer la veterana actriz australiana pasó nuevamente por el quirófano

El talento y la belleza de Nicole Kidman han conquistado a Hollywood desde hace muchos años. Recientemente, la actriz mostró un gran cambio en su agraciado rostro.

Kidman, de 51 años y 1.80 metros de estatura, causó furor en la alfombra roja de Festival de Cine Toronto. En la cita cinematográfica lo que más llamó la atención fue su nueva cara.

No cabe duda de que la esposa del cantante Keith Urban decidió hacerse un nuevo retoque en el rostro. El año pasado Nicole aseguró que "lo peor que le había pasado era el botox".

Nicole Kidman

Las fotografías muestran que la actriz y productora no tiene ni una sola arruga, al tiempo que sus pómulos han cambiado drásticamente de tamaño al igual que sus ultra delgados labios.

Desde el año 2011 se rumora que Nicole Kidman es adicta a los retoques estéticos. En varias ocasiones ha hablado en entrevistas sobre los procedimientos a los que se ha sometido.

La actriz ha indicado no estar a gusto con los resultados del botox en oportunidades anteriores; sin embargo, su apariencia demuestra que acudió de nuevo a esta toxina tratando de mejorar su imagen.

Sus fans han quedado sorprendidos tras esta reciente aparición de la australiana quien siempre ha sido un ejemplo de belleza y elegancia.

 

Te recomendamos en video