Espectáculos

Camilla no solo le robó el esposo a la princesa Diana, también se adueñó de esta importante pertenencia

La princesa Diana no estaría feliz.

A más de dos décadas del fatal accidente que le quitó la vida a la princesa Diana, se ha descubierto que su rival, Camilla Parker, no solo le robó a su esposo, el príncipe Carlos, sino que también se adueñó de una joya muy importante.

 

Se trata de un regalo que le hizo la reina Isabel II a la princesa Diana el día de su boda, y que usó como collar. Ahora, Camilla la ha reutilizado y la lleva como broche, un conjunto formado por diamantes, rubíes y esmeraldas.

Recomendados

Después del divorcio de la princesa Diana y el príncipe Carlos en agosto de 1996, la hermosa pieza de joyería volvió a ser propiedad de la Casa Real británica, donde se mantuvo como uno de los muchos tesoros y joyas que pertenecen a los bienes de la familia.

Según reveló el ‘Daily Mail’, no hay nada raro en que algunas piezas que han pertenecido a determinados miembros de la familia vuelvan a ser reutilizadas por otras, porque las piezas se heredan.

Solo, que seguro era la persona menos indicada, y la que menos sería del agrado de la fallecida “princesa del pueblo” para que usada tan preciada joya.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos