Espectáculos

Tras deshacerse de la barba, se burlan de Maluma en redes por su larga cabellera

Maluma sigue dando de qué hablar con su look

Maluma tiene un estilo muy característico al momento de arreglarse. Por lo general, opta por atuendos llamativos y algo ostentosos que demuestran su exuberancia. Por supuesto, su cabello largo y su barba se han convertido en un elemento básico de su look diario para robar suspiros.

Sin embargo, el último de sus looks está siendo tan criticado que ha hecho que el artista se convierta en objeto de burla en Instagram.

Todo comenzó cuando el colombiano decidió deshacerse de su tupida barba para dejarla al ras de su rostro. Maluma publicó en sus stories de Instagram, preguntando a sus seguidores cómo se veía mejor. Aunque la encuesta estuvo bastante pareja, los comentarios reflejaban otra cosa pues muchos de sus seguidores odiaron cómo se veía.

Recomendados

Y es que el cantante decidió quitarse la barba pero dejarse el cabello largo, algo que hizo que sus seguidores se burlaran de él por verse desaliñado.

Entre los comentarios, destaca el hecho de que lo compararon con Fher, vocalista de la agrupación mexicana Maná, con Ricardo Arjona y hasta con Ricky Martin en los 90s.

La mayoría pedía que por favor se cortara la melena y se dejara la barba mejor, mientras que otros suplicaron cuidara más su imagen porque se veía muy mal.

Lo que es un hecho es que el intérprete de ‘Mala Mía’ no tiene intención de dejar su estilo. Aunque ha pasado de ser un icono de la moda a un nuevo objeto de burlas en redes sociales y uno de los cantantes más polémicos del momento, Maluma se encuentra cosechando éxitos alrededor del mundo, siendo su gira por Europa, un rotundo éxito.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos