¡Ternura total! Niña enferma se roba el corazón de la duquesa de Cambridge

Kate Middleton demostró u gran simpatía con los más pequeños

Kate Middleton visitó el hospital de niños Shooting Star en Londrés y protagonizó uno de los momentos más tiernos de su trayecto como la duquesa de Cambridge.

Kate fue recibida por una pequeña niña, quien le regaló un hermoso ramo de flores. Kate le preguntó “¿esto es para mí?” a lo que la niña, en su infinita inocencia, respondió “esas son para mí y para ti” provocando una gran sonrisa en la duquesa y en todos los presentes.

Kate y su pequeña amiga entablaron una amigable conversación, al punto de que al despedirse, la niña le exigió que le diera un abrazo antes de irse, causando mucha gracia y un gran abrazo y beso por parte de la duquesa, demostrando su gran corazón y ganándose la comparación con la princesa Diana, fallecida madre de su esposo el príncipe William.

William y Kate suelen realizar reiteradas visitas a los hospitales para visitar a niños y a los enfermos, evocando el trabajo que siempre realizó Lady Di, quien nunca se alejó de los más necesitados y durante gran parte de su vida fue una fierra defensora de los derechos de los más pobres y enfermos.

La duquesa de Cambridge ciertamente es poseedora de un gran corazón.

Te recomendamos en video