Espectáculos

¿Te acuerdas de Merlina Addams? Ahora es toda una sexy mamá

La actriz Christina Ricci, también famosa por su papel en “Casper”, ya tiene 38 años.

¿Quién podría olvidar a la introvertida Merlina de “La Familia Addams” (1991) o a la rebelde Kat en “Casper” (1995)? Los recordados personajes fueron interpretados por la reconocida actriz Christina Ricci, quien hoy es una sexy mamá, alejada un poco de la gran pantalla.

La actriz que protagonizó “Casper” gozó desde el principio de su carrera de un éxito impresionante con apenas 11 años. Tuvo la oportunidad de trabajar con grandes directores de cine como Woody Allen y Tim Burton. Y se convirtió en un modelo a seguir para cientos de miles de jóvenes alrededor del mundo.

En la década de los 90 fue una de las estrellas juveniles más famosas de su generación, tanto por su carrera como por su controvertida actitud de cara a los medios.

Recomendados

Desafortunadamente no pudo sostener su popularidad durante mucho tiempo. Después de filmar Casper y la Familia Addams, Christina Ricci (que no llegaba aún a los 18 años) sufrió anorexia nerviosa. También fue arrestada varias veces por conducir en estado de ebriedad.

“En mi adolescencia lo único que podía controlar era aquello que me llevaba a la boca. Si estaba delgada, nadie podría criticarme por mi peso. Y si permanecía callada no podrían criticar lo que decía”, explicó Ricci sobre la etapa más complicada de su transición a la vida adulta.

Su carrera profesional se vino al piso. Luego obtuvo un fracaso rotundo con la serie Pan Am, la cual protagonizó hace poco tiempo. Más tarde se dedicó a producir films, en su mayoría independientes.

Actualmente, Ricci dedica sus momentos libres a su único hijo, a quien lleva a pasear por los parques de Brooklyn, el barrio de Nueva York donde reside. A sus 38 años, luce un cuerpo envidiable y una figura súper sexy.

Recientemente en una entrevista a una revista estadounidense, la actriz reveló el secreto de su belleza. “Trato de caminar todos los días, salgo al parque con mi hijo, cuido mucho mi alimentación y me encanta la meditación. Tengo mucha paz interior. Eso es lo que me mantiene muy feliz y en paz (…) mi mayor triunfo es que quiero seguir soñando”, dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos