María Fernánda Pincay en el ojo del huracán por polémica publicación en redes sociales

La modelo guayaquilena arremetió contra una misteriosa enemiga

En la actualidad, el uso que algunas celebs le dan a las redes sociales no es precisamente el más aplaudido.

Esta semana, la modelo y presentadora guayaquilena, María Fernánda Pincay causó revuelo en las redes sociales cuando decidió volcar su furia en contra de una persona a la que prefirió mantener en anonimato, desde su cuenta personal en Instagram.

La modelo de 28 años, compartió el controversial mensaje en sus historias, dejando a más de uno con la boca abierta, pues en el mismo, 'Mafer' revela graves acusaciones y deja hasta una fuerte amenaza en contra de quien estaría afectando a una de sus amigas.

"Por qué no dices que te enredaste con el abogado del equipo donde jugó tu 'esposo', para conseguir que lo boten, y así mismo hiciste que todas las madres de los hijos lo demanden para qué, para volver como perra arrepentida…", es parte del mensaje.

De momento, la actriz no se ha pronunciado sobre este mensaje ni se han revelado detalles sobre quién sería el blanco de estas acusaciones.

Lo que sí ha dejado claro, es que estaría hablando por otras o defendiendo a terceras personas.

"Te sigues metiendo con mis amigas, sigo hablando todo lo que sé, así que siga en su 'matrimonio' de mentiras porque si yo sacara un video se te acaba la farsa", aseveró.

Te recomendamos en video: