¡La foto de este guapísimo actor junto a su hija será lo más tierno que verás hoy!

El boricua Jorge Alberti reveló su faceta más divertida como padre

Si nos quedaba alguna duda sobre el atractivo de Jorge Alberti y sus cualidades como esposo y padre perfecto, esta foto definitivamente te terminará de flechar.

View this post on Instagram

no pressure…..

A post shared by Jorge Alberti (@jorge_alberti) on

Y es que si algo ha caracterizado al actor puertorriqueño, además de su innegable sensualidad y talento en la pantalla chica, es su faceta como padre de Franco y su nena  Isabella Mía, con quien sorprendió a todas sus seguidoras posando en tutú como toda una bailarina.

"Puedes ser un Macho Alfa, Rambo, Comando, Soldado de Guerra, El Hombre Lobo o El Jefe de la casa, pero si tu hija quiere que seas bailarina….. TIENES QUE SER BAILARINA..", escribió el boricua.

 

La tierna y graciosa imagen posteada por el actor que interpreta a 'Mike'en la serie de Univisión 'La Bella y Las Bestias', rápidamente se ha viralizado, acumulando en menos de 24 horas más de 18,000 'Me gusta'

"Siempre serás el mejor papá del mundo para tu hija"

"Me quito el sombrero felicitaciones por tan grande foto"

Fueron algunos de los más de 700 comentarios que han dejado sus seguidores en al pie de la conmovedora foto.

Esta no es la primera vez que Jorge comparte el gran amor que siente por sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Katia Parrilla.

 

View this post on Instagram

ꁅꂦꂦꀸ ᐯꀤßꍟꌗ…. ☮️

A post shared by Jorge Alberti (@jorge_alberti) on

Y es que, tal y como él mismo ha dicho, la paternidad ha sido uno de los motores que lo ha llevado a querer ser una mejor persona en sus diversas facetas

Te recomendamos en video: