Khloe Kardashian desmiente rumores de infidelidad de su pareja Tristan al asistir juntos a una fiesta

Hace días surgieron fotos de Tristan con otras dos mujeres en un club nocturno

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se toman de la mano después de que rumores y fotografías donde supuestamente Tristan era infiel a Khloe de nuevo, inundaron las redes sociales.

Khloe y Tristan mostraron que su relación va de viento en popa el viernes por la noche estrechando manos en una fiesta de cumpleaños. Se presentaron con Kourtney para la fiesta del 21 cumpleaños de la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Hubo historias esta semana sobre Tristan asitiendo sin Khloe a un club nocturno de Hollywood hasta altas horas de la madrugada. Hubo informes de que estaba hablando con un par de morenas bonitas, pero varias personas en el sitio afirmaron que apenas hubo interacción entre Tristan y las mujeres.

Hace unos meses, mientras Khloe estaba embarazada de la hija de la pareja True, Tristan fue visto en varios videos siendo infiel a la más carismática de las Kardashians. Los seguidores de la familia de inmediato rechazaron a Tristan y lo insultaron repetidamente en las redes sociales por hacerle eso a Khloe.

Khloe decidió, al final del día, perdonarlo y trabajar en fortalecer la relación, cosa que al parecer han logrado sin mayores problemas. En la fiesta se dejaron ver muy felices.

Te recomendamos en video