Espectáculos

Habló el ex de Jennifer Aniston sobre su ruptura ¿Fue Brad Pitt el culpable?

Porp primera vez, Justin Theroux habló a la prensa sobre el fin de la relación

Justin Theroux está hablando por primera vez sobre su separación de Jennifer Aniston, calificando la ruptura como «desgarradora», pero «amable».

El actor de 47 años y la actriz de 49 años revelaron en febrero que se habían separado a fines de 2017 después de dos años de matrimonio y que siguen siendo «mejores amigos».

«La buena noticia es que probablemente fue lo mejor; estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado; fue la separación más suave, en la que no había animosidad», dijo Theroux al New York Times en comentarios publicados el domingo.

Recomendados

«Una vez más, ninguno de los dos está muerto, ninguno de los dos está tratando de arrojarse hachas el uno al otro», agregó más tarde. «Es más como, es amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible».

Theroux dijo que la separación fue «desgarradora», pero «solo en el sentido de que la amistad no sería la misma, sino solo el día a día». «Pero la amistad está cambiando y cambiando, ya sabes, esa parte es algo de lo que ambos estamos muy orgullosos», dijo.

Theroux dijo que debido a que actuar es un «tipo de estilo de vida que implica separaciones frecuentes”, su ruptura con Aniston «no tiene el cambio drástico de una pareja normal, donde todo es como si tuvieras que partir a un bebe por la mitad». 

Aniston había hablado sobre la ruptura y el escrutinio de los medios sobre ella en una entrevista con la revista InStyle hace varias semanas «Los conceptos erróneos son ‘Jen no puede mantener a un hombre’ y ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. O que estoy triste y con el corazón roto «, dijo. «Primero, con el debido respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos