El radical cambio de look de Elizabeth Loaiza

Hasta la mamá de la modelo comentó.

Elizabeth Loaiza es conocida en las redes por robar suspiros a diario y no es para menos, la caleña se jacta de tener una de las figuras más envidiadas del país y ella lo sabe. Aunque no deja de robarse la atención con sus sensuales fotos esta vez sus seguidores notaron un cambio muy obvio. El radical cambio de look de Elizabeth Loaiza.

Dejo de un lado su usual flequillo largo para darle la bienvenida a un capul. En la descripción de la publicación dejo claro que fue una decisión que para muchos va a dar de qué hablar, sin embargo, dejo muy claro que es algo de lo que ella esta orgullosa.

Además, confesó que estuvo acompañada de su mamá y a pesar de que a ella no le gusto porque no le gustan que se le vean los pómulos gigantes, la modelo quedo muy cómoda con el resultado.

"Cuando me terminaron de cortar el capul a mi mamá no le gustó porque se me ven las facciones muy marcadas, que los pómulos se me ven gigantes… un día fue al cirujano a ver si se los quitaban (son naturales), el doctor le dijo  que antes las mujeres iban a ponerse…. A mi me encantó y estoy feliz" comentó en una parte la descripción de la foto.

El radical cambio de look de Elizabeth Loaiza:

View this post on Instagram

Estaba acompañando a mi mamá a la peluquería y me dio por hacerme capul y ella me dijo: ahora que montes una foto te van a preguntar que si usted es boba o su mamá la peina jajajajaja jajajaja …. Gracias a Dios siempre me ha apoyado en todas mis decisiones. Le dije mamiiii tú me has dicho que haga lo que me haga feliz y hoy quiero cortarme ese capul. 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃. Cuando me terminaron de cortar el capul me dijo que si quería volver a ser niña, que parecía a las fotos de cuando tenia 7 años…. Les cuento la verdad??? A mi mamá no le gustó porque se me ven las facciones muy marcadas, que los pómulos se me ven gigantes… Ella vive aburrida con esos pómulos de ella, un día fue al cirujano a ver si se los quitaban (SON NATURALES), el Dr le dijo que como se le ocurría, que antes las mujeres iban a ponerse…. A mi me encantó y estoy feliz. Además de que me gustan mis pómulos así grandes 🙄🙈☺️🙃. #cali

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Luego de la publicación sus seguidores no tardaron en responder halagándola por su belleza.

"Te queda muy bien y los pómulos son un hit", "Es muy confortante ver que todo lo que te haces te queda bien", "Sea como sea, siempre se va a ver linda", "Te ves hermosa", comentaron algunos internautas.

Recordemos que…

Recientemente la vallecaucana publicó una imagen en la que aparece sin nada de ropa, lo único que aparece es un corazón tapando sus senos, al lado de una piscina en su ciudad natal.

La publicación alcanzo los más de 80 mil 'me gusta' y cientos de comentarios polémicos, mientras algunos de sus seguidores no dudaron en elogiar su cuerpo y admirar lo sexy que luce, otros hicieron algunas suposiciones de sus razones para aparecer desnuda.

 

Te mostramos en video: