¿Drogado? El video de Justin Bieber que preocupa a sus fans por su extraño comportamiento

El video ha dejado a sus fans desconcertados.

Un reciente video de Justin Bieber que se ha difundido en las redes ha desconcertado y preocupado a sus fans por su salud.

Y es que en el video se puede apreciar a Bieber saludando a algunos fans en Nueva York, hasta ahí todo bien. Pero, el cantante se ve tembloroso y demasiado exaltado, incluso pareciera que no controla sus movimientos cuando abraza a una fanática.

En el principio parece que el intérprete estuviera bromeando, imitando el entusiasmo de sus seguidoras al reconocerlo, pero después empieza a temblar de forma incontrolable con los ojos cerrados.

Estos extraños síntomas físicos parecen indicar que Justin pudo haber recaído en las drogas y se encontraba en ese estado en ese momento.

Algunos de sus fans en redes sociales afirman que el intérprete de "Sorry" podría estar consumiendo metanfetaminas, un potente psicoestimulante conocido también como “cristal” o “meth”, en inglés.

Estas imágenes surgen justo una semana después de que Scooter Braun relató que alguna vez temió que el músico de 24 años muriera por sobredosis.

View this post on Instagram

Let’s dance 😂

A post shared by Justin Bieber (@justnbieber) on

En ese momento, el cantante fue muy criticado por el público por su comportamiento insufrible en general. Pero, por fortuna Justin buscó ayuda y logró recuperarse.

Esperemos que todo se trate de especulaciones y nada más.

Te recomendamos en video