Critican a Geraldine Bazán por grabar y exhibir a una de sus hijas 'portándose mal'

Geraldine Bazán ha sido una mujer ejemplar pero ésta vez hizo enfadar a sus seguidores

Geraldine Bazán se ha convertido en una de las figuras favoritas del espectáculo mexicano. Su talento, su belleza y su dedicación a sus hijas se ha robado el corazón de varios y tras la polémica separación de Gabriel Soto, muchos se mostraron a su favor por la manera en la que sobrellevó la adversidad.

A pesar de que hace todo por el bienestar de sus hijas, parece que sus seguidores no perdonan una pues un reciente video hizo que la criticaran al por mayor.

Y es que hace unos días, la guapa actriz compartió un instastory en su cuenta de Instagram donde una de sus hijas aparece molestando y golpeando a la otra, a manera de berrinche.

"Pa que vean cómo es de canija", escribió Geraldine en el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @topchisme el 17 de Sep de 2018 a las 10:57 PDT

El video circuló por redes sociales y los usuarios no dudaron en comentar que estaba muy mal que Geraldine permitiera ese comportamiento y que debió dejar de grabar para corregirla.

Geraldine Bazán

 

A pesar de todo, hubo quien la defendió pues "no es asunto de otros" y sólo ella sabe cómo las educa.

Es un hecho que Geraldine siempre está al frente de sus hijas y que no permitiría que nada malo pasara con ellas. Las tres son muy unidas y la actriz siempre ha demostrado una buena actitud frente al escrutinio público que deja ver su buena educación.

Es claro que la pequeña se estaba portando mal, pero todos los niños llegan a hacer esos berrinches y cuando se da cuenta de que Geraldine la está grabando, le da pena.  Lo ideal sería creer que después de eso Geraldine habló con ella, explicándole que no está bien lo que hizo con su hermana. Opiniones habrá muchas, pero cada quien sabe lo que pasa en su vida personal.

View this post on Instagram

・・・ Viva México!!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

Te recomendamos en video